MOVIDA MUNDIAL
Psicólogos convocan
"Paz y orgasmo" es el lema de un grupo de psicólogos y terapeutas sexuales estadounidenses. Han convocado para el miércoles 21 de diciembre el primer día del orgasmo global por la paz.
El objetivo de la jornada es, según sus organizadores, dedicar cada orgasmo a la paz mundial y a la resolución de conflictos. Lo importante según los organizadores, es canalizar “conscientemente la energía orgásmica para lograr un cambio positivo energético de la Tierra”.
“La energía que desprende un orgasmo combinada con la visualización positiva podría ayudar a reducir los niveles mundiales de violencia, odio y miedo. Es un don biológico que debemos aprovechar”, expresó Victoria Sinclair, una de las coordinadoras del evento.
“Crecí en los años 60, con el “haz el amor y no la guerra” y sé la importancia de elevar la vibración del planeta hacia el amor. Tener un orgasmo es gratis, sano y divertido. ¿Por qué no hacerlo por su familia y por un planeta lleno de paz?”, detalló la terapeuta Sinclair, quien se define a sí misma como una sacerdotisa de la paz. Asimismo, alentó la producción masiva de orgasmos en cualquier momento, aunque recomendó especialmente concentrar tan valiosa energía en momentos claves como lunas llenas, lunas nuevas, solsticios y equinoccios.
La web de la jornada ha comenzado a llenarse de seguidores que quieren aportar su orgasmo a la causa. Los comentarios no pararon de llover y todos ellos se centraban en la idea de Bruce, uno de los militantes de la causa quien dijo: “No estoy seguro de que los orgasmos 6.000 millones de personas traigan la paz mundial pero ¿por qué no intentarlo? Es gratis y es divertido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario