martes, 14 de enero de 2014

Las parejas felices eligen ver las cualidades antes que los defectos

10 señales que muestran a las parejas felices

Estas señales son más bien hábitos antes que consejos. Si bien puede no servirte para conseguir pareja, estas señales te ayudarán a darte cuenta si una pareja es feliz.

Fuente:  futyan.com
1. Van a la cama al mismo tiempo: a pesar de que puedan hacer diferentes cosas en la manaña, las parejas felices suelen acostarse a la misma hora. Además, normalmente sienten un cosquilleo cuando sus cuerpos están cerca en la cama, a menos que uno de ellos o los dos estén muy cansados.
2. Cultivan intereses comunes: Al principio, es común que las parejas se sientan apasionandas, pero cuando pasa el tiempo y la primera pasión se acaba, sólo las parejas felices aprenden a compartir intereses y a estar bien juntos. Cuando estas parejas no tienen intereses comunes, aprenden a cultivarlos.
3. Caminan de la mano o uno al lado del otro: Cuando pasean, las parejas felices suelen ir hombro con hombro. Ninguno se adelanta ni queda atrás. Cuando uno de ellos quiere detenerse a observar algo, el otro lo acompaña. ¿Qué sentido tiene estar juntos si no comparten cosas?
4. Confían y perdonan: Las parejas felices disputan y pelean como en cualquier relación humana. La diferencia es que cuando llegan a un punto muerto de la discusión, prefieren perdonar y confiar en lugar de guardar rencor.
5. Se centran más en lo que la pareja hace bien que en lo que hace mal: Si te enfocas en pensar cosas negativas de tu pareja, las vas a encontrar, nadie es perfecto. No obstante, si eliges poner atención más bien a las cosas positivas, también las encontrarás. Las parejas felices no están formadas por personas perfectas, sino por seres humanos que eligen ver las cualidades antes que los defectos.
6. Se abrazan al reencontrarse: Nuestra piel tiene cierta memoria táctil. Por ejemplo, las “malas caricias” son memoria del abuso, mientras que la “ausencia de caricias” es memoria de indiferencia. Las parejas felices suelen reforzar la memoria táctil con “buenas caricias”; por eso se abrazan cada vez que se reencuentran.
7. Dicen “te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas: Día a día nos enfrentamos a situaciones problemáticas o que escapan de nuestro control. Si empezamos cada mañana con la confianza y la seguridad que nos puede brindar el cariño de nuestra pareja, enfrentaremos de mejor forma las vicisitudes cotidianas.
8. Dicen “buenas noches” al terminar el día: Aunque las parejas tengan problemas, suelen decirse “buenas noches” como una marca que establece que no importa lo que haya pasado, siguen interesados en su relación.
9. Se envían mensajes o se llaman durante el día: Mantener cierto contacto durante el día, aunque sea mínimo, refuerza la conexión y la complicidad de una pareja. Además, si se llamaron durante el día, cuando se reencuentren en la noche tendrán un vínculo mucho mejor.
10. Se sienten orgullosos de estar con su pareja: Las parejas felices están orgullosas de ser vistas y cuando están en público suelen enviar ciertas señales de que están juntos, incluso sin darse cuenta. Puede ser tomarse de la mano, recargarse en el hombro del otro, o tocar la rodilla de su pareja.
De Mujer Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Vivir en pareja, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena