lunes, 2 de mayo de 2011

Eyaculación precoz


Hoy tiene una solución naturalsin tener que recurrir a píldoras o cualquier otra alternativa que pueda producir un daño en la vida sexual del hombre.  Según estadísticas de la OMS (Organización mundial de la salud), la gran mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas sufre de Eyaculación Prematura. Un Eyaculador Precoz es aquella persona que no permanece en la fase de "Meseta" en una relación sexual, impidiendo de manera involuntaria llegar a la última etapa denominada "Climax", donde de manera voluntaria se eyacula. Las causas de la Eyaculación Precoz, se pueden encontrar en situaciones fortuitas, psicológicas entre otras, pero lo más importante es la falta de información. El tratamiento 3G es una alternativa confiable y segura para solucionar el problema de la eyaculación Precoz de manera natural y utilizando técnicas de tercera Generación en lo que respecta a tratamientos para la EP.     En la mayoría de los casos
de cualquier modo hay 5 razones por las cuales usted tiene eyaculación precoz...
Pero  vea cuál de estas son aplicables a usted...
(Y no se preocupe, usted verá como vencerlas en apenas un ratito)

  • 1- Genes
El cuerpo -programado para la reproducción- quiere asegurar que sus genes sean transmitidos, de modo que le hace llegar al orgasmo rápidamente para que logre eso.

  • 2- Masturbación
Demasiada en su adolescencia puede haber "reprogramado " su cuerpo para una respuesta super rápida.

  • 3- Intensidad
Para algunas personas la excitación y estimulación del sexo es demasiado. Se siente como un tren desbocado que cae en picada por la colina. Como si todo estuviese completamente fuera de su control, ¿no es así?

  • 4- Falta del conocimiento del proceso eyaculatorio
Sin embargo, una vez que usted entiende porqué funciona de tal modo el proceso, este no tiene porque ser tan rápido y estar fuera de control.

  • 5- Sensibilidad
Algunos cuerpos son más sensibles que otros. Si usted alguna vez se sintió completamente agobiado y fuera de control durante el acto sexual,  esto es aplicable a usted.

Y eso es todo.  Algunos simples ajustes y  podrá ver grandes progresos en corto tiempo si usted sigue lo que está por descubrir.


Test de Grado de Eyaculación Precoz



Superar su eyaculación precoz
es en realidad un proceso muy simple de 3 pasos.

Paso 1 - Control mental
créalo o no, los pensamientos que corren por su cabeza durante el acto sexual afectan de gran modo al tiempo que usted puede durar.

Paso 2 - Regulación hormonal
entender el proceso de eyaculación le ayudará a regular las hormonas exactas que lo hacen llegar al orgasmo, y de esta manera durará más tiempo automáticamente...

Paso 3 - Control físico
hay un puñado de cosas que le garantizan llegar al clímax más rápido de lo que usted desea. Si usted sabe lo que son, usted puede regularlas o eliminarlas.

Una combinación de estos 3 factores pueden causar grandes mejoras en su relación sexual.


Primero, usted desarrollará su Control mental...

Todo lo que usted necesita hacer es entender las cosas que activan la eyaculación precoz.
Vea usted, ya sea que lo sepa o no, la mayoría de los hombres no tienen la menor idea en lo que respecta a esto. Aún si usted está tratando activamente de retrasar el orgasmo cada vez que hace el amor, es muy posible que usted esté haciendo lo que está mal.

Peor aún, al hacer las cosas mal usted está en realidad acelerando el proceso. Imagine que todo el tiempo que usted ha estado tratando de arreglar las cosas, ¡usted en realidad ha estado empeorándolas!

A continuación viene el equilibrio de hormonas...

Cada día, todo el día, su cuerpo es un lío de hormonas.

Algunas lo hacen sentirse de una manera, otras de otra. Pero eso no importa. En la mayoría de los casos, ellas no nos importan.

Pero hay 2 hormonas que tienen un impacto directo en su velocidad de eyaculación.

La Dopamina y la Serotonina.

Su cuerpo produce ambas hormonas durante el acto sexual. Una de esas hormonas apura el orgasmo, mientras que la otra lo desacelera.

Y finalmente, se trata de control físico

El sistema eyaculatorio es como cualquier otro sistema corporal. Músculos, impulsos nerviosos y glándulas. De modo que como los otros sistemas, puede ser entrenado, alterado y perfeccionado.
Hoy su cuerpo está conectado para eyacular de un cierta manera, después de una cierta cantidad de tiempo. ¿Tal vez siempre ha sido así?, ¿tal vez usted lo ha entrenado accidentalmente para que sea así...quién sabe?

Pero usted puede re-programarse a usted mismo.

Vea, hay una serie muy específica de músculos que trabajan cuando usted eyacula... y ellos comienzan a trabajar mucho antes de que usted llegue al orgasmo.

Por eso, la mayor parte de las "curas" de la eyaculación precoz que usted ve simplemente no funcionan. Ellas le mostrarán como fortalecer los músculos a través del ejercicio, cuando en realidad hacer eso no es ni siquiera la mitad de la batalla.

Lo más importante es entender lo que lo hace eyacular y lo que cada músculo hace... sólo entonces puede hacer un buen uso de los músculos fortalecidos.

El problema es que el 99% de los programas de eyaculación precoz fracasan en tratar, es el hecho que estos músculos son los mismos que causan el problema.

Conclusión: si usted no aprende como funcionan estos músculos, es muy probable que usted nunca encuentre una solución permanente a su problema...

Y esa es la razón por la cual la mayoría de las curas de la eyaculación precoz nunca funcionan...

A los hombres les cuesta asumir su responsabilidad

 La eyaculación precoz es la disfunción sexual que más afecta a los hombres a nivel mundial, pero en este artículo nos ocuparemos de la eyaculación precoz como una de las causas más importantes de infidelidad femenina. Un porcentaje elevado de desavenencias sexuales conyugales se da por culpa de la eyaculación precoz, según indican las estadísticas de todos los sexólogos del mundo. Las parejas de los eyaculadores precoces tratan de resolver su falta de orgasmo, pues el eyaculador precoz no puede controlar voluntariamente su eyaculación el tiempo suficiente para que su compañera sexual llegue al orgasmo.
Muchas veces el hombre, dentro de su machismo, no quiere razonar y entender que la causa de que su mujer no llegue al orgasmo es su propia ineficacia eyaculatoria. La práctica clínica me lleva a desentrañar que, en muchos casos, el hombre echa la culpa a la mujer, diciéndole que ella “no es normal, que está enferma” algunos hasta llegan a convencer a sus mujeres de que el acto sexual fallido es por causa de ellas. Les dicen que deben tratarse, que ellos funcionan perfectamente con otras mujeres, etc. Y esto puede resultar muy doloroso de escuchar de boca de un ser amado.
En general, a los hombres les cuesta asumir su responsabilidad en este problema.
“La esposa, pareja o compañera del eyaculador precoz no puede tener su orgasmo, y luego de un acto sexual fallido queda con ganas de que el acto sexual continúe. Y como tal cosa no puede ocurrir, esto la deja tensa, nerviosa, irritable, insomne, sensible, etc. Estas reacciones se producen porque la tensión sexual de la mujer no ha sido evacuada con su orgasmo y, por consiguiente, sus genitales quedan llenos de sangre tumescentes, congestionados, por la excitación sexual previa” esto ocurre porque la respuesta sexual no ha llegado a su última fase que es la de resolución o clímax, además de las molestias psicológicas que puede causarle la frustración.

El hombre, por su parte, queda frustrado, con una sensación de fracaso, de culpa, inseguro, con un sentimiento general de ineptitud, ansioso. Con posterioridad desarrollan un síndrome de “anticipación al fracaso”, se muestran a la defensiva, se culpabilizan, llegando a evitar las relaciones sexuales. Es así que empiezan a dudar de su eficacia como amantes, de su desempeño sexual, de su propia masculinidad y con el tiempo, si no se tratan, aumenta este déficit de credibilidad en sí mismos, acabando en la impotencia o “disfunción efectiva”.
Uno de los aspectos más llamativos y dramáticos en la relación de pareja del eyaculador precoz lo constituyen las opiniones negativas que sobre sus actividades sexuales desarrollan sus parejas. Resulta muy simple criticar a una mujer que busca la satisfacción sexual fuera de su relación de pareja porque una persona que está sexualmente satisfecha no puede entender esta situación, simplemente no se lo imagina… muchas de las parejas de mis pacientes se muestran hostiles al tratamiento de su pareja porque están cansadas, molestas, frustradas con sentimientos de odio e ira hacia su pareja, el sexo ocupa de un 30 a un 50 % de importancia en la relación de la pareja, el otro porcentaje lo ocupan la comunicación, la confianza, la convivencia, el amor, el apego, el ocio, la relación con los hijos ( si estos existen) y por mucho que se intente compensar la falta de sexualidad tarde o temprano terminará repercutiendo sobre los demás aspectos que mantienen una relación.
Algunas mujeres de parejas de eyaculadores precoces opinan:
“Se vive un mundo moderno y estar satisfecha en el sexo es parte de este mundo”.
“Me fastidia su torpeza, su rapidez, su rudeza; se arroja sobre mí, eyacula y duerme. Para él, mañana es otro día y para mí la noche es una larga vigilia”.
“Me fastidia tanto que lo único que deseo es que lo haga rápido. Trato de inhibir mi sexualidad, pero siento que es más fuerte que yo”.
Para las mujeres de eyaculadores precoces es de suma importancia que el hombre actual conozca de sexualidad y, si tiene un problema, reconocerlo, asumirlo y tratarse; un porcentaje elevado de desavenencias sexuales conyugales son por la eyaculación precoz.
En la gran mayoría de los casos, la eyaculación precoz es una fuente de aflicción para el hombre y la mujer. Y en general, ejerce un impacto destructivo sobre la vida sexual de la pareja, pudiendo llegar a amenazar todos los aspectos de la relación.
Las mujeres comprensiblemente se sienten mal cuando un eyaculador precoz palpa su cuerpo, la penetra en cuanto tienen una erección, penetra y eyacula inmediatamente por ello algunas mujeres emocionalmente vulnerables se sienten terriblemente dolidas, rechazadas y deprimidas por la falta de control eyaculatorio de su pareja.
A veces el hombre está demasiado a la defensiva, se ha culpabilizado tanto de su eyaculación precoz que empieza a evitar la relación sexual con su mujer y otro tanto ocurre también con la mujer. Este hecho hace que las actividades sexuales se vuelvan muy esporádicas, con la lógica consecuencia de que el círculo vicioso para la próxima relación sea más profundo.
Todas estas circunstancias dan paso a que la mujer sexualmente frustrada busque fuera de la relación un compañero que pueda satisfacerla sexualmente, la pareja de un eyaculador precoz también es afectada por la disfunción y normalmente tiene problemas de autoestima y se muestra un poco hostil al acto sexual porque se han acostumbrado a la insatisfacción que éste les produce, no es de extrañar que cuando logran la satisfacción sexual con un compañero extra pareja comiencen a descubrir un sinfín de maneras de disfrutar la sexualidad ya que todo esto comienza como el descubrimiento de un mundo que no conocían.


Enlaces a notas relacionadas

Uno de cada tres hombres que padece eyaculación precoz se siente molesto, avergonzado o deprimido

Nueva droga contra la eyaculación precoz 

¿Qué origina la eyaculación precoz?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Vivir en pareja, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena