miércoles, 29 de diciembre de 2010

Articulos que pueden orientarte

 
5 consejos para hacerlo mejor

1. Encuentra las zonas ocultas de su pareja

Las llamo zonas ocultas porque mucha gente no se da cuenta, o se olvida, que estas areas del cuerpo AMAN recibir atencion.

Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, pechos, cara interna de los muslos -ademas de las mas obvias, tambien hay areas que, al ser acariciadas y besadas, pueden enloquecer a su pareja e incluso intensificar su placer.

Aunque no lo crea, las orejas, cuello, brazos y cabello son zonas sumamente sensibles que aman ser estimuladas. Dedique un poco de tiempo durante los juegos preliminares a tocar estas areas, y a ver como complace a su pareja.

2. Crea un ambiente romantico

La gente normalmente piensa que el usar velas, musica, inciensos e incluso petalos de rosa para crear ambiente de hacer el amor es raro.

Imagine lo feliz que se sentiria si alguien se tomara la molestia de crear una ocasion especial para hacerlo que pueda añorar durante años.

3. Dale un masaje sensual

Un masaje sensual que le haga sentir relajado/a y amado/a al mismo tiempo. Sensual y placentero.

Masajee su cuerpo sin ropas o genere expectativa al hacerlo/a desvestirse de a poco durante el masaje. Luego realice una lenta transicion bajo las sabanas, besando y acariciando, para que un masaje de otro tipo se lleve a cabo.

Simplemente consiga algunas velas y musica, y deleite a su pareja con una experiencia que nunca olvidara.

4. Complazca a su pareja con esto que tanto le gusta

Lleva mucha confianza dejar que alguien ponga su boca alla abajo.

DAMAS: comenzar con un poco de jugueteos y toques suaves. Esto llevara a su hombre a un climax mucho mas poderoso, ya que genera expectativa.

CABALLEROS: lamer como a un helado. O escribir el alfabeto alrededor del clitoris con su lengua.

5. Explore constantemente y pruebe cosas nuevas

Sea aventurero y creativo. Intente nuevas posiciones, en un lugar nuevo, o un juego.

Dedicandole tiempo a encontrar cosas nuevas, puede transformar lo ordinario en extraordinario. Esta es la forma de asegurarse de que su vida amorosa se mantenga apasionada, placentera e intima durante muchos años.




Estos artículos son escritos en base a fundamentos de la Programación Neurolinguística, Terapia Gestal e Inteligencia Emocional. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Vivir en pareja, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena